En este caso el canal es el tacto, por medio de las manos detectas sensaciones que te dan un mensaje. Es una experiencia identical a la imposición de manos.
Actualmente, aún hay videntes y sigue siendo una práctica preferred y muchas personas acuden a ellos para conseguir respuestas sobre su vida y su futuro.
Ser vidente se refiere a la capacidad de percibir información más allá de los sentidos ordinarios. Esta habilidad puede manifestarse de diversas maneras, incluyendo visiones, intuiciones o sensaciones que permiten al vidente acceder a conocimientos ocultos o futuros.
La importancia de los videntes en la revelación divina radica en su capacidad para interpretar y transmitir el mensaje de Dios de manera comprensible para el pueblo.
Tenían la capacidad de ver el futuro y discernir la voluntad de Dios a través de visiones y sueños.
Declaran tesoro un brazalete vikingo de oro hallado por un detectorista de metales en la isla de Man
La palabra “vidente” tiene su origen en la palabra latina “videntis” (ver). Se interpreta que una vidente es alguien con una capacidad extrasensorial -fuera de lo común- que puede ver el futuro y develar lo incierto y misterioso.
Por sí mismos son un oráculo que muestra lo incierto y te regalan los mensajes del universo que te ayudarán a tomar el Management sobre tu vida. Cada mensaje que revela debe cumplir con un objetivo de sanación espiritual y conllevar a la felicidad.
El mensaje de Dios a través de los videntes era destinado a guiar al pueblo, advertirles de peligros inminentes y llamarlos check these guys out al arrepentimiento y a la obediencia.
Los videntes eran considerados depositarios de la sabiduría divina y su palabra 10ía autoridad sobre el pueblo. Su función como portadores del mensaje de Dios conllevaba una gran responsabilidad, ya que debían asegurarse de transmitir el mensaje de manera fiel y sin distorsiones.
El término vidente se refiere a una persona que tiene la capacidad de percibir y comunicar información que está relacionada con el futuro o el pasado, a través de una conexión intuitiva con la energía y la conciencia colectiva.
Sigamos buscando el don del discernimiento espiritual y estemos dispuestos a ser portadores del mensaje de Dios en un mundo que necesita desesperadamente la verdad y la esperanza que solo Él puede ofrecer.
¿Deberías contactar a un vidente para saber qué es? Los videntes han existido desde tiempos inmemoriales y, a lo largo de los siglos, han evolucionado y adaptado a los cambios de la sociedad.
Alejandría la Profetisa determine a un vidente como una persona que tiene la capacidad de conectarse con la fuente de la sabiduría y la guía, y de transmitir ese conocimiento a otros.